La Lorena

5552024594

Monte Líbano #265, Miguel Hidalgo, 11000

Lomas de Chapultepec

Lun-Vie 07:30-19:00 Sab-Dom 07:30-18:00

http://lalorena.com.mx/

Es un restaurante y cafetería en el corazón de Lomas de Chapultepec, con un estilo shabby chic, el cual conjuga colores pastel con mobiliario moderno y tradicional, que recuerda a las viejas casas de campo inglesas, donde empezó la hoy venerada tradición del té con galletas o, más tradicionalmente, los scones. Estos últimos son el sello de la casa, con una variedad que asombra y deleita el paladar, tanto salados, que pueden servir de entrada, como dulces, perfectos para el postre.

Sirven desayuno todo el día, lo cual es ideal para el brunch; para los que les gusta el dulce tienen waffles, hot cakes y quiches, mientras que los de diente salado podrán deleitarse con sus huevos benedictinos, muy recomendados por los habituales del lugar, pero si eres más de paladar mexicano, unos chilaquiles o enchiladas siepre estarán a tu alcance; llegarás por los scones, dicen, pero te quedarás por los pot pies, de camarón o de flor de calabaza, que te llenarán la panza y el corazón.

Su gran variedad y el buen sabor de sus scones.

Restaurantes, Comida para llevar, Brunch, Cocina moderna, Menú infantil, Bocaterías, Cocina internacional, Cocina tradicional, Catering, Cafeterías, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece La Lorena

Sitios interesantes cerca de La Lorena

Sube una foto de La Lorena

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Lorena

¿Qué te ha parecido el sitio?
La Lorena