Eno

5552029808

Avenida Explanada #730, Miguel Hidalgo, 11000

Lomas de Chapultepec

08:00-18:00

https://www.eno.com.mx/

Es una cadena de restaurantes que busca recuperar el ambiente relajado y ameno de las viejas loncherías, pero con sabores nuevos, con un toque internacional y gourmet, en platillos que la mayoría de nosotros conocemos a la perfección y que van desde una torta hasta una tlayuda o una ensalada. Otro de sus grandes atractivos es que puedes llevar a tu amigo de cuatro patas y disfrutar la comida con él, ya que es pet friendly.

El menú depende a qué hora vayas, ya que ofrecen diferentes platillos a la hora del desayuno —de la apertura a las 13:00 horas— y de la comida —de las 13:00 al cierre—; los clientes habituales recomiendan los tacos de huitlacoche con quesillo, el fideo seco o los molletes de tres quesos para desayunar; todo esto preparado con ingredientes orgánicos y locales, para favorecer a los productores mexicanos.

Restaurantes, Menú del día, Opciones para vegetarianos, Cocina moderna, Cocina internacional, Abierto en domingo, Cocina de fusión, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Catering, Mexicana

Artículos en los que aparece Eno

Sitios interesantes cerca de Eno

Sube una foto de Eno

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Eno

¿Qué te ha parecido el sitio?
Eno
Eno