Tradicional taquería con 60 años de existencia, una de las primeras en servir los famosos tacos al pastor, aunque en su menú cuentan con toda una amplia variedad y los clientes recomiendan los de lengua o los campechanos, además de la creación de la casa: el burguer taco.
Entre semana abre hasta la media noche y en viernes-sábado hasta las 4:00 AM. Es muy visitada por celebirades como las actrices Marina de Tavira y Regina Orozco o los ex futbolistas Manuel Negrete y Paco Gabriel de Anda.
El burguer taco, creación de la casa.
Restaurantes, Comida para llevar, Cocina casera, Servicio a domicilio, Comida rápida, Abierto en domingo
Me da mucha pena y tristeza escribir lo que voy a escribir pero alguien tiene que alzar la voz para evitar que algo muy bueno termine en el olvido y por culpa de la negligencia y avaricia de unos cuantos.
Llevó yendo a comer a este establecimiento desde hace mas de 20 años y nunca lo había visto tan mal como ahora. Hace un par de semanas me percaté que cambió el sabor de unos cortes. Supuse que era mi imaginación y a la semana volví a comprar los mismos cortes. La carne estaba pálida, estaba chicluda y además tenía mucha grasa y "gorditos" cosa que nunca había tenido.
Me da mucho coraje que por ahorrarse unos centavos, o peor aún, no querer invertir en este negocio familiar haya bajado la calidad de los alimentos. Esto aunado al hecho de que los dueños son unos pedantes, malencarados que solo buscan beneficio y enriquecimiento propio. Tratan a los clientes de muy mala gana, y cuando están atendiendo se la pasan viendo la televisión o en su celular. Hasta parece que hacen el favor de estar ahí cuando deberían de hacer lo que sus empleados hacen: tratar con calidez y calidad a todos los clientes, tanto regulares como espontaneos. No les importa que haya que hacer obras de remodelacion o reacondicinamiento menores para que el local tenga la misma presencia que antes. No quieren aceptar tarjeta de débito o crédito para evitar pagar las comisiones que cobran los bancos o empresas que tienen las terminales. Los dueños solo quieren sacar dinero de todos lados y no quieren inyectar capital al establecimiento. Quieren cobrar los platos, servilletas, limones, salsas y aluminio cuando son a domicilio. Es una pena que un negocio tan familiar y tan bueno lo estén dejando a la deriva y no hagan nada al respecto. O al contrario, que lo perjudiquen al bajar la calidad de los cortes y de los ingredientes para obtener mas ganancia a costa de los demás.
Eso si, mis respetos a todos los trabajadores ( los dueños no) que están ahí de 16 hrs hasta a veces 4 hrs. Solo por ellos el barco no se hunde. Siempre son muy atentos, amables, receptivos y corteses con toda la clientela. Se ve que les gusta su trabajo. Ojala los dueños aprendan de ellos a ser una mejor familia y que no lo vean como solo un negocio que funciona, que los hace ricos y que lo dejan al ahí se va mientras funcione.