Deportivo Oceanía

El Deportivo Oceanía fue inaugurado en 1964 y desde entonces se ha mantenido como una de las principales opciones de los capitalinos para practicar deportes. Cuenta con una superficie de más de 285 mil metros cuadrados, en las que agrupan áreas de juegos infantiles, campos de beisbol y de futbol, canchas de basquetbol, futbol rápido, voleibol, futbol 7, un gimnasio central y otro anexo con duelas para basquetbol y voleibol, pista y campo de atletismo, entre otros.

Entre sus servicios, en su interior hay un consultorio médico, un salón de usos múltiples y un gimnasio urbano al aire libre; asimismo, aquí tienen su sede varias escuelas técnico-deportivas en las que se imparten clases de ajedrez, basquetbol, boxeo, esgrima, karate do, voleibol y atletismo. La entrada y el uso de las instalaciones es gratuito, pero las escuelas tienen cada una un costo por clase o mensual.

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Deportes, Talleres y cursos, Artes marciales, Skating, Polideportivos, Natación, Fútbol, Atletismo, Baloncesto

Artículos en los que aparece Deportivo Oceanía

Sitios interesantes cerca de Deportivo Oceanía

Sube una foto de Deportivo Oceanía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Deportivo Oceanía

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
lucia
¿Que valores se encuentran dentro del deportivo?
Deportivo Oceanía