Tiendas naturistas en CDMX

Tiendas naturistas en CDMX

En la actualidad, la sustentabilidad va cobrando mucha fuerza, tanto es así que se retoman las viejas costumbres ancestrales, como la curación con plantas medicinales, y nuestro país es muy rico en este aspecto, puesto que posee más de 3.000 plantas medicinales. Para impulsar este mercado alternativo, los conocedores principalmente del Estado de Jalisco, son quienes en su mayoría las procesan para facilitar su consumo y, así, llevarlas al destinatario final.

Y como sabemos que este tema es del interés general, dado a la alta demanda de estos productos, ya sea para el cuidado personal o como tratamientos naturales, en Salir.com México hemos hecho una selección de las mejores tiendas naturistas en CDMX, esperando que alguna de ellas se adapte a tus necesidades.

Nutrisa

Nutrisa

En el primer lugar de este top de tiendas naturistas en CDMX, tenemos a Nutrisa, ya que es la tienda más importante de productos naturistas en el país, desde su fundación a finales de la década de los 70 hasta principios de los 90, cuando comenzó su expansión por toda la República Mexicana.

Ya son más de 40 años en los que Nutrisa se ha dedicado a llevar su marca a lo más alto con los suplementos alimenticios, medicamentos o sustitutos de carne, además de contar con helados saludables en su catálogo de productos. También cuentan con suplementos para deportistas, así como productos para llevar una buena dieta balanceada.

Súper Soya

Súper Soya

En cualquiera de las sucursales de Súper Soya que te animes a visitar recibirás una atención inmejorable por parte del personal que ahí trabaja, pues es una tienda naturista de autoservicio en donde puedes encontrar anaqueles con los productos de tu elección o, si estos están en las vitrinas, los puedes solicitar a los empleados y ellos con mucho gusto te atenderán.

En el establecimiento, podrás encontrar una pequeña cafetería donde sirven ensaladas y hasta hamburguesas vegetarianas para dar gusto a tu antojo o, si lo prefieres, puedes visitar su tienda en línea y verificar en esta página su amplio catálogo de productos. Se trata de una de las mejores tiendas para quienes gustan de disfrutar lo saludable y gracias a estas características, lo hemos tomado en cuenta para el segundo lugar de esta lista.

Tecnonatura

Tecnonatura

Tecnonatura es una de las tiendas más reconocidas en el ámbito naturista, ubicada en la zona de tiendas grandes dedicadas a dicho sector, en donde se pueden encontrar las mejores y más reconocidas marcas, ya sea de vitaminas y demás suplementos alimenticios. Por esa razón, se encuentra en el tercer lugar de este conteo de las mejores tiendas naturistas en CDMX.

Tecnonatura es una tienda líder que distribuye lo mejor en productos naturistas en diferentes niveles y a los mejores precios. ¿Quieres comprobarlo? ¡Ve a Tecnonatura, no te arrepentirás!

Supernaturista

Supernaturista

Una de las mejores tiendas naturistas de CDMX y, por supuesto, una de las más grandes del país es Supernaturista. Además de tener muchísimas sucursales a lo largo de la República Mexicana, tiene la opción de comprar en línea, basta con registrarse en la página y comenzar a hacer el pedido. Se pueden utilizar aplicaciones como Didi, Rappi o Uber Eats.

Es una tienda en donde se puede encontrar una amplia variedad de productos, ya sea para el cuidado de la piel, la alimentación o para mitigar algunos males. En sus redes sociales, puedes ver alguno de los productos de los que disponen. Sin duda, ¡una tienda altamente recomendable!

Pronapresa

Pronapresa

Otra de las mejores tiendas naturistas en CDMX es Pronapresa. Se trata de una tienda naturista online en la que cualquier persona puede adquirir productos de forma individual, así como convertirse en distribuidor de la gama de productos que esta empresa ofrece, ya sea para alimentarse saludablemente o para optar por las opciones medicinales.

Se pueden adquirir en Pronapresa alimentos orgánicos, productos para la alimentación saludable, belleza, cuidado personal, pérdida de peso... incluso algunos remedios naturales. Como ves, se trata de una tienda muy completa.

Tienda Naturista Caalfrabet - Centro

Tienda Naturista Caalfrabet

En el centro histórico de nuestra ciudad, se encuentran bastantes tiendas naturistas que se encargan de distribuir los mejores productos de las marcas más prestigiosas de herbolaria en nuestro país, siendo la Tienda Naturista Caalfrabet una de las más grandes y que cuenta con los mejores precios del mercado, donde los suplementos vitamínicos serán de la mejor calidad que se pueda encontrar.

Se pueden encontrar diversas promociones, solamente hay que estar al pendiente de cuándo salen por medio de su página de facebook o en cualquiera de sus redes sociales. Hay varias sucursales, además de tratarse de una tienda bastante grande en donde se encuentran las mejores opciones.

Pronali Naturista

Pronali Naturista

Pronali Natura es unatienda naturista en donde los productos se venden por mayoreo o menudeo, ideal tanto para particulares como para distribuidores. Fácilmente ubicable en La Merced, se trata de una de los distribuidores de productos naturales más grandes de la zona.

También tienen servicio a domicilio. Se les puede llamar directamente a su número telefónico o bien mediante un mensaje en su página de Facebook.

Centro Botánico Aztlán - Jardín Balbuena

Centro Botánico Aztlán

Desde hace más de 25 años, el Centro Botánico Aztlán es una de las tiendas más grandes que se pueden encontrar en la zona de La Merced, enfocados en la nutrición adecuada de las personas y llevando a ellas los mejores productos. Aquí podrás adquirir opciones para alimentación vegetariana, carnes de soja y demás ingredientes para llevar una dieta saludable.

En el Centro Botánico Aztlán encontrarás productos hechos con los mejores ingredientes de la herbolaria, seleccionados cuidadosamente con lo mejor de las técnicas ancestrales para el cuidado de tu cabello, piel o alimentación.

Tienda naturista Nutrisoya

Tienda naturista Nutrisoya

Se trata de una tienda pequeña, pero con muy buen surtido de productos para el cuidado de la salud. La Tienda Naturista Nutrisoya es una de las mejores opciones que podemos encontrar en esa área de la Ciudad de México, ya que cuenta con un gran surtido de productos herbolarios de todas las marcas. Asimismo, cuentan con su sitio web en donde se podrá establecer contacto con un asesor, para poder adquirir alguno de los productos que ofrecen.

Gracias a su amplio horario (trabajan todos los días de la semana) y a su ubicación (la Alcadía Tláhuac), es una muy buena opción para adquirir esos suplementos que necesitas.

Xochipilli Naturista - Centro

Xochipilli Naturista

Cuando se necesitan los mejores productos naturistas, ya sea para controlar el peso o para optimizar la imagen con colágeno, la mejor opción es recurrir a Xochipilli Naturista, siendo una tienda con muchos años de existencia en la zona centro. Se trata de una distribuidora de diversos productos naturales para cuidar de forma general la salud de las personas.

Tienen una infinidad de productos para el cuidado de la salud, todos elaborados con ingredientes de herbolaria nacional. Por todo ello, es una de las mejores tiendas naturistas en CDMX centro.

Tienda Naturista Luz de Vida - Molino de Rosas

Tienda Naturista Luz de Vida

Cuando se trata de ir a una tienda pequeña mientras se realizan las compras habituales del mercado, una buena opción es acudir a la Tienda de Productos Naturistas Luz de Vida. Aunque no es una tienda muy grande, sí cuenta con un buen surtido de productos, los cuales puedes comprobar en su página web. Si no cuentan con el producto que necesitas, lo puedes encargar vía telefónica.

Esta pequeña tienda se encuentra ubicada al interior del Mercado 6 de enero, recomendable para quienes desean tener acceso a suplementos o productos naturales.

Tienda Naturista Armonía Natural - INFONAVIT Iztacalco

Tienda Naturista Armonía Natural

Si vives en la Unidad Infonavit Iztacalco, ya no necesitarás trasladarte demasiado lejos, pues en esta unidad se encuentra la Tienda Naturista Armonía Natural, en la cual cuentan con un extenso surtido de alimentos saludables, tales como las carnes de soja, así como otros suplementos alimenticios de marcas reconocidas para poder tener un óptimo cuidado personal.

Es una tienda pequeña, pero si lo que necesitas es verificar algún producto en especial, puedes llenar el formulario que se encuentra en su página oficial para poder pedir información. También puedes dejar un testimonio en su web de la atención recibida.