menu
Compartir

Tianguis de la San Felipe de Jesús

Avenida Villa de Ayala s/n, Gustavo A. Madero, 07510

San Felipe de Jesús

09:00-18:00

Con siete kilómetros de extensión, ramificados desde la Avenida Villa de Ayala, el tianguis de la colonia San Felipe de Jesús no solo es considerado el más grande de Latinoamérica, sino que en el se encuentra de todo y para todos. Desde antigüedades y artículos de decoración, hasta comida y bebidas e incluso, bares que operan en plena calle y a medio día.

Además puedes comprar todo para tu canasta básica, así como ropa tanto nueva, como de segunda mano o la famosa "ropa de paca"; también tenis, autopartes, accesorios para celular y joyería. No obstante, siempre hay que tener cuidado pues aglomeraciones de gente como las que produce este tianguis suelen atraer a los "amigos de lo ajeno", por lo que no hay que perder de vista la cartera o el monedero.

Ser el tianguis o mercado sobre ruedas más grande de América Latina.

De compras, Artesanía, Electrónica, Motor, Alimentación, Complementos, Cuidado personal, Moda, Bazares, Pescaderías, Perfumería, Moda infantil, Joyerías, Zapaterías, Moda hombre, Gafas de Sol, Herboristerías, Audio y vídeo, Bolsos, Moda joven, Fruterías, Cosmética, Moda mujer, Telefonía, Corbatas, Segunda mano

Artículos en los que aparece Tianguis de la San Felipe de Jesús

Sitios interesantes cerca de Tianguis de la San Felipe de Jesús

Sube una foto de Tianguis de la San Felipe de Jesús

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tianguis de la San Felipe de Jesús

¿Qué te ha parecido el sitio?

Tianguis de la San Felipe de Jesús
Tianguis de la San Felipe de Jesús

Volver arriba