Las mejores mueblerías económicas en Monterrey

Las mejores mueblerías económicas en Monterrey

Cuando tienes tu casa o departamento, deseas que quede hermoso para que así seas feliz al vivir ahí y que tus visitas piensen que tu hogar es el más lindo, por lo que buscas encarecidamente los mejores muebles que te enamoren, esos que sean de excelente calidad, con preciosos diseños o que sean lo más cómodos posibles.

Sin embargo, lograr este objetivo puede llegar a ser muy costoso, por lo que puedes llegar a desistir, pero acudir a una mueblería con precios bajos es la mejor opción. Si no conoces alguna, no te preocupes, porque en Salir.com México te hablaremos de las mejores mueblerías económicas en Monterrey para que tengas el hogar de tus sueños.

Mueblería González - Monterrey Centro

Mueblería González

Comenzamos este artículo sobre las mejores mueblerías económicas en Monterrey centro con una empresa ubicada en la avenida Madero llamada Mueblería González. Este lugar cuenta amplias instalaciones repletas de productos de excelente calidad, como muebles, línea blanca y mercancía de electrónica a precios bajos y justos que sabemos que te encantarán.

Los precios de algunas salas completas pueden ir desde los $2,750 en adelante, los productos como un horno, cafetera, plancha, entre otros, va desde los $193. Por otro lado, también encontrarás descuentos en salas, cuyo precio baja de $4,990 a $2,990,y si deseas un paquete, puedes llevarte esta sala y además, conseguir de regalo un exprimidor de cítricos o una plancha.

Mueblería Standard - Monterrey Centro

Mueblería Standard

Mueblería Standard es una empresa que, gracias a sus más de 70 años de experiencia y excelente trato por parte de todo el personal que aquí trabaja, se ha ganado la confianza de la población de Nuevo León, por lo que actualmente cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana, en las cuales encontrarás mercancía a precios increíbles que sabemos que te encantarán.

Dentro de su catálogo, encontrarás salas y recámaras desde $4,990 en adelante, piezas de comedor desde $1,990, colchones desde $3,499, línea blanca por $2,258 y aires acondicionados con precios que van desde los $4,990 en adelante. Por otro lado, aquí tendrás la posibilidad de armar tu propio comedor. Asimismo, en Mueblería Standard cuenta con promociones, como la salamanía, en donde ofrecen descuentos en este tipo de mercancía.

Aragon Muebles

Aragon Muebles

Aragon Muebles es una empresa totalmente mexicana, la cual cuenta con 30 años de experiencia ofreciendo todos sus servicios y productos de calidad que hoy en día suman más de 600 productos como salas, recámaras, comedores, entre otros, hechos por completo de madera, además de que cuentan con una gran diversidad de telas y colores para todos los gustos que sabemos que te encantarán.

Dentro del catálogo de esta mueblería, algunos de los productos que hay son las salas desde $6,190, recámaras de $4,890 en adelante, comedores por $10,490, entre otros. Asimismo cuenta con distintas promociones cada semana en sillones, sofás, cajoneras, bufeteros, salas, etc. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos o acudir a sus instalaciones para conocer más detalles.

Si buscas muebles económicos en Monterrey, sin importante si son nuevos o no, ¡puede interesarte este otro listado sobre Tiendas de muebles usados en Monterrey!

Mueblería Zertuche - Monterrey Centro

Mueblería Zertuche

Continuando con este artículo sobre las mejores mueblerías baratas en Monterrey hablaremos de una empresa completamente mexicana que gracias a sus más de 60 años de experiencia, cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana llamada Mueblería Zertuche. Este lugar cuenta con amplias instalaciones en donde te recibirá un personal altamente calificado para brindarte un excelente trato.

Dentro del catálogo de Mueblería Zertuche, podrás encontrar productos de la más alta calidad, como recámaras, colchones, salas, comedores, mesas y centros para televisión, entre otros. Sin embargo, para conocer los precios, así como también las distintas promociones con las que cuentan, es indispensable ponerse en contacto directo con ellos por medio de su página web, en Facebook o vía telefónica.

Bodega de Muebles

Bodega de Muebles

Otra de las mejores mueblerías económicas en Monterrey se encuentra en la avenida Bernardo Reyes. Exacto, nos referimos a Bodega de Muebles. Este lugar cuenta con una amplia variedad de muebles y accesorios con la finalidad de que puedas decorar distintas áreas tanto del hogar o de la oficina con diseños hermosos para los amantes de lo clásico o contemporáneo.

Dentro de su catálogo, podrás encontrar mercancía para recámaras, salas, comedores, para oficina, exteriores, mesas para televisión, accesorios, entre otras cosas, con precios que van desde los $2,112 en adelante y descuentos desde el 40 %. Sin embargo, es importante ponerse en contacto con ellos para conocer más sobre sus precios así como informarte más sobre sus muebles.

Mueblería Gala - Guadalupe

Mueblería Gala

Para cerrar este artículo hablaremos de una mueblería en Monterrey considerada el líder de su ramo ofreciendo productos de calidad llamada Mueblería Gala. Esta empresa mexicana cuenta con 5 sucursales en la zona Metropolitana, en las cuales encontrarás una amplia variedad de mercancía para todos los gustos que estamos seguros que te encantarán, a precios bajos y justos.

Dentro de su catálogo, podrás descubrir artículos de cocina desde $849 en adelante, de hogar por $1,849 en adelante, salas desde $6,190, recámaras por $939 o más, entre otras cosas. Sin embargo, es necesario visitar su página web para conocer más sobre sus precios y conocer sus descuentos, ya que toda su mercancía está en constantes rebajas. ¿Cómo no íbamos a incluir a Mueblería Gala entre las mejores mueblerías económicas en Monterrey?