Antros gay en Guadalajara

Antros gay en Guadalajara

¿Nuevo en la ciudad o en busca de nuevas aventuras? No importa si acabas de llegar y buscas encontrar sitios interesantes lo más pronto posible, o si llevas años en la ciudad y quieres visitar lugares de ambiente con personas afines a tus gustos, la mejor opción es siempre una probadita de la vida nocturna del lugar para satisfacernos. Es por eso que Salir.com se ha dado a la tarea de encontrar para ti los mejores antros gay en Guadalajara.

Como es bien sabido, Guadalajara es una de las ciudades más diversas de México, un destino gay-friendly siempre dispuesto a experimentar con nuevos ambientes para todas las personas y todos sus intereses. Si quieres divertirte a lo grande este fin de semana, ¡quédate a conocer estos 6 lugares!

Caudillos

Caudillos se mantiene como el antro gay clásico del centro de la ciudad. Lo puedes identificar como una gran casona con luces de colores y un gran letrero que anuncia su nombre, difícil de pasar desapercibido.

Su repertorio musical se compone de música pop y electrónica que los asistentes bailan hasta de caballito en la pista, la cual también se divide en 3 conceptos. El show de dragqueens nunca decepciona, contando con artistas fenomenales y, lo mejor de todo, abre sus puertas todos las noches hasta el amanecer.

Envy GDL

No por nada Envy GDL tiene la fama de ser uno de los mejores bares y antros gay en Guadalajara e incluso en otras ciudades de la República, ya que sus establecimientos se extienden más allá de nuestra ciudad. Para todos ellos, ellas y elles, Envy ofrece noches de ambiente sin igual.

Envy es uno de los antros gay-friendly más nuevos de la ciudad, así que todo lo que pasa dentro de sus puertas tiene un aire refrescante y de vanguardia. Con su música pop, electrónica y fiestas temáticas, es uno de los antros más divertidos de la zona de Chapultepec y alrededores. Si buscas cócteles originales, baile, música y ambiente LGBTQI+ friendly, no dudes en asistir.

Xico

Xico Antrx se ha hecho de un nombre entre los mejores antros gay de Guadalajara. Es un antro joven, pero sin duda uno de los más inclusivos y atrevidos de la zona centro. El ambiente es fenomenal, no sólo por la gran variedad de personas que se reúnen ahí, sino también por su seguridad y servicio.

Su música cambia de pop a electrónica e incluso banda en ocasiones, con una amplia pista de baile, pero lo más destacado de este antro son sus shows drag, con estrellas populares de Guadalajara e incluso personalidades que han aparecido en shows de televisión. Bienvenidos todos, todas y todes.

Cabaret 159

Un lugar como ningún otro, Cabaret 159 ofrece todas las opciones de un buen antro: música, pista, comida y bebida. Sin embargo, es el lugar ideal para los que buscan una noche de diversión un poco más tradicional, ya que la estrella de la noche en Cabaret 159 son los shows drag.

Siendo uno de los mejores antros gay en Guadalajara, tienes que tener cuidado al llegar temprano y apartar una mesa, ya que el establecimiento es de los más solicitados y no puedes entrar si no tienes una mesa asegurada.

Babel Club

Si tu idea de diversión es un lugar dinámico que te ofrezca distintas experiencias en un mismo lugar, Babel Club cumple con los requisitos. Situado al poniente de la ciudad, Babel es un recinto compuesto de tres pisos con una propuesta diferente cada uno: en el primero encontramos música electrónica y un ambiente más divertido, con acompañantes musculosos sin camisa; el segundo se reserva para los amantes de la música pop, normalmente de los años 90s y 00s; finalmente, el tercer piso es una terraza más tranquila donde se puede disfrutar de música más variada y fumar.

La fiesta gay más divertida, variada y emocionante de la ciudad se encuentra tras las puertas de Babel Club, vísitalo para probar las mejores bebidas y conocer a las personas más interesantes. No te olvides de llevar $150 para el cover.

Green Light

Green Light es uno de los antros gay con más experiencia en el corazón de la ciudad de Guadalajara. Todas las noches ofrece un ambiente fiestero en un primer piso con pista y strippers, y otro casual en un segundo piso, donde se encuntra la terraza con música variada y DJ.

Las estrellas de sus shows son gogos y dragqueens, que siempre llenan la noche de admiración y un humor como pocos. No dudes en ordenar algo para cenar, ya que toda la comida en su menú es riquísima y se ofrece a un precio accesible.