Antros con cuarto oscuro en Monterrey

Antros con cuarto oscuro en Monterrey

En la zona Metropolitana de Nuevo León existe una gran variedad de antros para pasar una noche inolvidable en compañía de tus amistades al ritmo de la música. Sin embargo, hay ocasiones en las que deseas hacer algo diferente a bailar, como entrar a un cuarto oscuroy vivir una experiencia erótica.

Se le denomina cuarto oscuro a aquellas habitaciones en las cuales no hay ni un rayo de luz con la finalidad de que las personas (normalmente el público gay) puedan entrar y mantener encuentros sexuales con desconocidos de forma anónima. Si deseas conocer dónde puedes encontrar este tipo de salas, en Salir.com México te ayudaremos hablándote de los mejores antros con cuarto oscuro en Monterrey.

La Diosa Social Club Monterrey - Monterrey Centro

La Diosa Social Club Monterrey

Para comenzar esta lista de antros con cuarto oscuro en Monterrey, hablaremos de La Diosa Social Club, un antro en Monterrey en donde podrás encontrar un gran ambiente gracias a sus distintos eventos como show de strippers y travestís, además de música en vivo por parte de imitadores de cantantes famosos.

Y lo más importante, en La Diosa Club encontrarás un antro que cuenta con un cuarto oscuro totalmente gratis sin ningún tipo de prejuicios, en donde podrás disfrutar del anonimato para pasar una noche increíble en compañía de un desconocido y vivir un amor de una noche.

Akbal Lounge - Monterrey Centro

Akbal Lounge

Continuando con esta lista de cuartos oscuros en Monterrey centro, pasamos a hablar de Akbal Lounge, un antro que se ha ganado la confianza y el corazón de su clientela debido a sus instalaciones estilo vintage y el gran servicio de su personal. Aquí pasarás un momento divertido en compañía de tus amistades.

Además, Akbal Lounge es uno de los antros en Monterrey con cuarto oscuro totalmente gratis para que te pierdas en sus muros totalmente oscuros en compañía de algún desconocido sin temor a ser juzgado por vivir un encuentro sexual dentro de sus instalaciones.

La Colorina 433

La Colorina 433

Otro antro en donde la pasarás a lo grande es La Colorina 433, ubicado en Monterrey,que cuenta con 7 años de experiencia, siendo considerado el mejor antro gay en Monterrey. Aquí encontrarás un gran ambiente gracias a su música, eventos como show de strippers, travestís y sus distintas temáticas.

Este lugar también cuenta con cuarto oscuro que usualmente se puede encontrar en su temática de "viernes de pecado", donde cualquiera tendrá la posibilidad de vivir una experiencia única. Si deseas acudir, La Colorina 433 cuenta con un horario de miércoles a domingo desde las 21 horas hasta las 5 am.

Si buscas más antros gay en los que pasar una buena noche, ¡descubre este otro listado sobre Antros gay en Monterrey!

El Wateke - Monterrey Centro

El Wateke

El Wateke Bar es un antro en Monterrey centro que cuenta con un gran ambiente con distintas áreas de música en donde seguro encontrarás una que se adapte a tus gustos, por lo cual, se ha convertido en uno de los sitios favoritos de la comunidad LGBT+.

Por otro lado, El Wateke Bar cuenta con un cuarto oscuro para que termines tu día con un encuentro sexual en compañía de algún desconocido. La entrada es completamente gratis, sin embargo, para conocer más sobre esto, es necesario ponerse en contacto con ellos.

Academy 69

Academy 69

En penúltimo lugar de esta lista de antros con cuarto oscuro en Monterrey, te hablaremos de un bar llamado Academy 69, en el que puedes tener la certeza de que tu estadía será una experiencia inigualable gracias a sus distintas actividades o áreas como salas de video, encuentros sexuales, cabinas y muchas cosas más.

Dentro de esas áreas podrás encontrar cuartos oscuros para que disfrutes del placer de los encuentros sexuales de forma anónima con desconocidos. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos o visitar sus instalaciones para conocer sus precios aunque los martes cuentan con la promoción de 2x1 en la entrada.

La Casita de Monterrey - Monterrey Centro

La Casita de Monterrey

Para terminar esta lista de los mejores cuartos oscuros en Monterrey, toca hablar de un club nocturno llamado La Casita Monterrey, un lugar fundado con la intención de consentir a su clientela de la comunidad gay, brindándoles un espacio en donde podrán satisfacer sus deseos tomando las medidas de salud necesarias como la entrega de condones y la realización de pruebas de VIH.

En este lugar encontrarás, entre otras cosas, cuartos oscuros para que te diviertas en compañía de un desconocido y disfruten de un encuentro erótico en completo anonimato. Para entrar, solamente tienes que pagar $ 50 pesos.